Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Bridgit Mendler ha sido elegida Artista Push en MTV

MTV promocionará a la artista por todo el mundo

Bridgit Mendler ha sido elegida Artista Push en MTV

Mayo siempre viene lleno de buenas noticias, los días se alargan, las temperaturas se templan y todos estamos más felices tras el largo invierno. Para Bridgit Mendler también es así, pero ella puede sumar a sus motivos de alegría el haber sido nombrada 'Artista Push' de este mes por la cadena MTV.

'MTV Push' es un espacio dedicado a dar a conocer las novedades del mundo musical, así que Bridgit está de enhorabuena, pues va a contar con una promoción a nivel mundial, en la que se emitirán sus videos musicales y entrevistas personales en muchos momentos del día.

Bridgit Mendler artista push del mes de mayo en MTV

Bridgit Mendler, una estrella musical en ebullición

Como avance han colgado un video en youtube donde la actriz y cantante nos cuenta como va su carrera y un poquito de su vida. Reconoce que no se le da muy bien el baile y por eso se ha decantado por la música y que si no se hubiera mudado a California con sus padres no habría terminado siendo actriz.

Bridgit también confiesa ser feliz con una guitarra y un teclado y no se cansará nunca de agradecer la oportunidad que le dieron de poder hacer su propia música, que es lo que le más le llena en su vida. Por eso, está encantada con su disco, pero sobre todo quiere seguir aprendiendo y progresando en el mundo de la música.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar