Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Bella Thorne se va de gira con sus compañeros de Shake it Up

Recorrerán 13 ciudades de Estados Unidos y México

Bella Thorne se va de gira con sus compañeros de Shake it Up

Hay niñas, mujercitas o ya casi mujeres que paracen haber nacido para ser estrellas de lo que se propongan. Es el caso de Bella Thorne, quien ha sus 15 años puede presumir de ser actriz, cantante, modelo y bailarina ¿Como le ha dado tiempo a todo?. El poco tiempo libre que le queda lo disfruta en compañía de mascota.

Con 60 anuncios de televisión y 20 películas a sus espaldas, la protagonista de la serie juvenil de Disney Channel 'Shake it up' junto a Cendaya Coleman, a Bella Thorne le llueven los proyectos y recientemente ha firmado con la discográfica Hollywood Records para grabar un disco que en principio debería de salir a la venta este mismo año 2013.

Bella Thorne se va de gira por Estados Unidos y México

Bella Thorne es todo un ejemplo a seguir para miles de niñas

Además, si recientemente se había reunido con su compañero en la serie Roshon Fegan, pero no se conocía el contenido de tal encuentro, ahora sabemos que Bella y Roshon han unido sus fuerzas para realizar una gira de conciertos por Estados Unidos llamada 'Bella Thorne & Friends Concert Jam 2013'.

La gira contará con un total de 15 conciertos, dará comienzo el próximo 12 de abril en la ciudad estadounidense de San Antonio y tocará su fin el 9 de junio en la ciudad de México. Juntos a ellos estarán rostros juveniles tan conocidos como Alyson Stoner, Stefanie Scott o Daniella Monet. Toda una lástima que no podamos disfrutar de su talento por tierras españolas, otra vez será.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar