Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Bella Thorne, actriz, cantante, bailarina y ahora, también escritora

La protagonista de Shake it Up escribe un libro

Bella Thorne, actriz, cantante, bailarina y ahora, también escritora

Bella Thorne es, sin duda, una de las estrellas de Disney que con el tiempo, está tomando más relevancia. Si hace poco tiempo anunciabamos que ya tenía concretadas las fechas para su gira musical, ahora resulta que se a pasado a la pluma y el papel, y ha escrito un libro.

Sin duda una de la actrices y cantantes emergentes con más potencial, actua, canta, hace de todo esta chica de tan solo 16 años. Y ahora, ha querido involucrarse en un proyecto llamado 'Autumn Falls' en el que a una chica de 14 años le cambia la vida al entrar en contacto con la magia.

Bella Thorne escribe un libro como parte del proyecto Autumn Falls

La polifacética Bella Thorme está escribiendo un libro

Según las propias palabras de la protagonista de la serie juvenil Shake it up, el libro es misterioso y mágico, y está inspirado en muchos aspectos de su vida personal, pero añadiéndole un toque fantástico. Algo que pudiera conectar con los lectores adolescentes. 

Sin embargo Bella no está sola ante el peligro, ya que cuenta con la ayuda de la escritora Elise Allen, que le ayudará a plasmar sus pensamientos en papel. Sin duda, una propuesta muy interesante que seguro encantará a los fans de la guapísima Bella Thorne, que hace poca fecha aprovechaba Twitter para promocionar el proyecto: "Mantén la calma y lee 'Autumn Falls'".

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar