Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Antena 3. Canal de contenidos generalistas para todos los públicos

Dibujos, series y programas infantiles y juveniles inundan la parrilla de Antena 3

Antena 3. Canal de contenidos generalistas para todos los públicos

Antena 3, primera cadena privada en emitir en España, es un canal de contenido generalista que en el año 2009 dió un giro radical en los contenidos de su programación debido a un descenso en sus datos de audiencia, provocado por programas sensacionalistas que poco se acercaban al público infantil, juvenil o familiar, y dejando paso a una renovada Antena 3 con contenidos para toda la familia.

De lunes a viernes Antena 3 no emite una programación especialmente dedicada a los mas jovenes, pero sin embargo cuenta con una parrilla televisiva envidiable, con unos contenidos adaptados a todos los públicos desde primera hora del día y solamente a partir de la 1 de la madrugada emiten programación para adultos, por lo que es un punto a su favor y nos supone un grado de tranquilidad a lo hora de dejar a nuestro hijo frente al televisor.

Canal Antena 3 Televisión

Antena 3, un canal seguro y adaptado para todos los públicos

Pese a contar con el canal Neox, una cadena dedicada al público juvenil, dentro del Grupo Antena 3, han sido y son muchos los programas o series destinados a lo más pequeños. Desde el ya mítico Megatrix, donde se pueden ver series como Barrio Sesamo, Shin Chan, Zoey, H2O o El Principe de Bell Air, a su producto más éxitoso, Los Simpson.

Los fines de semana, y de 7 de la mañana a 3 de la tarde, Antena 3 emite programación infantil ininterrumpidamente dentro de su espacio Megatrix, 8 horas de parrilla con contenidos con protagonistas como Epi y Blas, pero también con programas como Pelopicopata o Ahora Caigo.

Recomendamos el canal de televisión Antena 3 porque...

Da tranquilidad dejar a tu hijo solo con la televisión y saber que ninguno de sus contenidos herirá la sensibilidad de los niños. Además de la programación dedicada a los más pequeños los sabados y domingos.

 

 

 

Datos prácticos

Nombre del canal: Antena 3 Televisión

Tipo de contenidos: Generalistas

Plataformas de emisión: TDT

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar