Prepara tus vacaciones en familia en Andorra

Andorra es otra historia

La magia de Andorra, por el CIRQUE DU SOLEIL

Por tercer año consecutivo el Cirque du Soleil volverá a Andorra para sorprendernos con un espectáculo completamente nuevo, inspirado en las leyendas andorranas, que se representará de forma gratuita este verano.

Advertisement

Scalada: Storia es el nombre de este nuevo y único espectáculo que la prestigiosa compañía canadiense ha preparado en exclusiva para el País de los Pirineos. Este 2015 recorreremos la historia de Andorra a través de un mágico viaje acrobático y metafórico basado en las leyendas del país.  Un escenario con una decoración minimalista, evocará el arco de una catedral con formas contemporáneas.

Este año se amplía el número de representaciones, que pasa de 17 a 21, con 5 funciones semanales (martes, miércoles, jueves, viernes y sábado) durante 4 semanas. También se dispondrá de más plazas, 2.500 con asiento de pago (a un precio de 15 euros), y 2.500 de pie gratuitas. Durante estas 4 semanas se prevé atraer a 105.000 espectadores.

Scalada: Storia será un evento al aire libre, gratuito y único en Europa, que solo se podrá ver en exclusiva en Andorra del 4 de julio al 1 de agosto. Las funciones, que tendrán lugar en el aparcamiento del Parc Central de Andorra la Vella, empezarán a las 22 horas pero media hora antes del espectáculo habrá diferentes artistas del Cirque du Soleil animando al público.

Para más información pincha AQUÍ

Esta historia no acaba aquí… Familiar

Los más pequeños no querrán que esta otra historia acabe. Andorra ofrece una amplia  variedad de actividades en familia este verano como mushing, buggies, bosques de aventuras o descubrir cómo viven los animales autóctonos de los Pirineos en el Parque de Animales de Naturlandia.

Advertisement

La estación de Vallnord en verano se llena de propuestas infantiles donde destacan el mushing (con un trineo adaptado con ruedas) y el Pekepark con hinchables, toboganes, cuerdas, puentes, además de circuito de karts eléctricos, jump, tirolina y excursiones en  buggy o quad. En Arinsal, se concentran las actividades de trial y BMX con zonas de entrenamiento y cursillos.

Del Family Park de Canillo, en la estación de Grandvalira, destaca el Circuito Fornatura donde se puede descubrir a fauna y la flora del lugar con juegos pedagógicos que despiertan los cinco sentidos. También cuenta con una zona de atracciones con toboganes, pasarelas, puentes colgantes y otros módulos, y una gran diversidad de actividades como los kayaks, los patinetes de agua, el minigolf, el Araphoe y el Devalkarts (karts sin motor) para disfrutar en contacto con la naturaleza.

Otro de los lugares de visita obligada para la familia es Naturlandia, en Sant Julià de Lòria. Un espacio pensado íntegramente para ellos, donde también pueden iniciarse en el tiro con arco o el golf y conocer el Parque de Animales. Además, ofrece la oportunidad de trepar por los árboles en el parque Innuit, un espacio delimitado de 2.000 m o aventurarse en el Airtrekk, el mayor sky trailde Europa, conuna estructura de 10 torres y 13,5 metros de altura, con hasta tres niveles de dificultad. Si bien, no te pierdas la actividad más conocida de Naturlandia. Sube y disfruta de sensaciones únicas en el  tobogán alpino más largo del mundo: 5,3 Km de emociones.

Finalmente, recomendamos visitar el Bosque de Segudeten Ordino (para mayores de 7 años), y el Bosque de Aventuras de Engolasters, cuyo recorrido discurre por un divertido circuito instalado en las copas de los árboles y desde los cuales se divisan unas fantásticas panorámicas del país. Y los que quieran emular a un piloto de Fórmula1, el Karting Marc Gené permite descargar adrenalina a los más pequeños de la casa.

Para más información pincha AQUÍ

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!