Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Andorra, un destino para disfrutar de vacaciones en familia

Planea unas vacaciones familiares en Andorra

Andorra, un destino para disfrutar de vacaciones en familia

El verano es la época del año que solemos aprovechar para disfrutar del tiempo libre, descansar y desconectar del trabajo diario. Para una familia, organizar una escapada es diferente que si se tarat de una pareja o de amigos. En los días de descanso, las familias buscan destinos que sean llamativos para los adultos y entretenidos para los niños. Las vacaciones se planifican siempre pensando en el disfrute de los niños, así como en la comodidad de los mayores que los acompañan. Hay que encontrar un destino que compagine el descanso con actividades para compartir con los más pequeños.

Además, la variedad de ofertas turísticas aumenta considerablemente en esta época del año y no todos los lugares ofrecen, por sus características y tradiciones, planes a gusto de todos.Andorra es una opción muy recomendable que cuenta con una gran combinación de actividades al aire libre y planes educativos.

Vacaciones en Andorra

Vacaciones con los niños en Andorra

El país de los Pirineos es reconocido especialmente en invierno gracias a sus pistas de esquí. Pero cuando la nieve se derrite, las estaciones Grandvalira y Vallnord y el parque Naturlandiase transforman en montañas con multitud de actividades para todas las edades: mountain bike, buggies, paseos a caballo, tiro en arco, tubbies, mushing, descenso en tirolina o parques para los más pequeños, entre otras. Después de hacer un poco de ejercicio, una buena idea para reponer fuerzas es relajarse en un espacio termal. Andorra cuenta con una exclusiva oferta, gracias a Caldea e Inúu, dos centros con tratamientos personales para el bienestar total.

El placer de comer bien puede ser para muchos un requisito indispensable a la hora de planear una escapada. En el Principado existen más de 440 restaurantes, que compaginan la tradición y la innovación en recetas con claras influencias francesas y españolas y elaboradas con materias primas de calidad, para llenar los estómagos.

Viaje con niños a Andorra

Un inolvidable viaje en familia a Andorra 

Después de vivir la gastronomía andorrana, nada mejor que un recorrido cultural para ver los edificios emblemáticos que definen los casi 1.200 años de historia del país. Con el Pasaporte de los Museos, además, se pueden visitar todos ellos por un módico precio. Si por el contrario se busca pasar una entretenida tarde de compras en familia, no hay sitio mejor que Andorra. Con sus más de 1.200 comercios, se trata de un referente internacional en shopping. Cuenta con una gran variedad de productos y con una importante diferencia de precios respecto a sus países vecinos.

¡Pero eso no es todo! Este verano Andorra vuelve a traer la magia del circo con el espectáculo al aire libre SCALADA Mater Natura del Cirque du Soleil. Un evento gratuito y único en Europa,pensado para toda la familia. ¡Es muy sencillo! Sólo hay que entrar aquí e introducir los datos personales de uno de los asistentes y reservar las entradas para la fecha del espectáculo a la que se desee asistir. Tan fácil como registrarse en la web y no dejar escapar esta oportunidad exclusiva. Una excusa más que válida para acercarse este verano a Andorra a disfrutar con toda la familia del país de los Pirineos.

Descubre aquí el amplio abanico de actividades para ti y tu familia con las que podréis disfrutar en Andorra

Advertisement

Advertisement

Datos prácticos

0 comentarios

Avatar