Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Vigolandia 2013 para niños en Vigo

Actividades para niños en Navidad

Vigolandia 2013 para niños en Vigo

Del jueves 26 al lunes 30 de diciembre, Vigolandia convertirá el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) en un auténtico parque de recreo  infantil y juvenil.

Esta edición de Vigolandia ocupará una superficie aproximada de 19 000 m2 repleta de actividades para pequeños y mayores.

Diversión para niños y jóvenes

Los niños y jóvenes que acudan estos días al IFEVI podrán realizar los más variados talleres, jugar con videoconsolas y videojuegos, disfrutar con hinchables y juguetes didácticos, montarse en los autos de choque o en un carrusel y hasta hacer deporte en pistas de minitenis, pádel o baloncesto, en un  circuito de bicicletas o en un puente tibetano.

Pero también tendrán ocasión para ser solidarios. En Vigolandia habrá un punto de recogida de alimentos para las familias más necesitadas y un punto de entrega de juguetes para la asociación Vida Digna.

Recomendamos Vigolandia porque...

La diversión resulta más plena cuando sirve para ayudar, y en Vigolandia los niños podrán divertirse y ayudar a quien lo necesita.

Datos prácticos

Dirección

Instituto Ferial de Vigo

Avda. do Aeroporto, 772

Cotogrande

36318 Vigo

Pontevedra

Contacto

Tel.: 986 486 144

Fax: 986 486 071

www.ifevi.com

info@ifevi.com

Fechas

Desde el 26 hasta el 30 de diciembre de 2013.

Horario.

Día 26: de 16.00 a 20.00 h.

Resto de los días: de 12.00 a 20.00 h.

Precio

3 €, tanto para adultos como para niños.

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar