Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Pinocio. Parque multiaventura para toda la familia

Fin de semana de aventuras para los pequeños

Pinocio. Parque multiaventura para toda la familia

Si vivís en Castilla y León o tenéis pensado pasar por Segovia un fin de semana, no os podéis perder el parque de aventuras Pinocio: un lugar donde podréis hacer infinidad de cosas emocionantes con vuestros hijos de forma segura en todo momento. Ubicado en Sanchonuño en plena Tierra de Pinares Segoviana, disfrutaréis de naturaleza y un montón de actividades al aire libre.

Oferta de ocio y tiempo libre multiaventura hay mucha, pero buena parte de estas actividades están enfocadas para adultos. como las rutas en quad, escalada etc. Pinocio, sin embargo, cuenta con una gran cantidad de planes diseñados para toda la familia sin importar la edad. Sus instalaciones cuentan con área infantil gratuita, camas elásticas, tirolinas entre árboles para los peques, minigolf y diversas actividades diseñadas por y para ellos.

Pinocio. Parque multiaventura para toda la familia

Naturaleza, diversión y emoción a raudales

Para los mayores, en este parque podréis practicar paintball en diferentes campos de ''guerra'' temáticos, hacer rutas en un increíble Boogie, diversas actividades nocturnas y senderismo por hermosos parajes. También podréis alquilar bicicletas de montaña para hacer rutas familiares por el entorno segoviano.

Además, Pinocio ofrece packs especiales diseñados para grupos y colegios, por lo que si sois profesores y estáis pensando en algún tipo de actividad de ocio y tiempo libre, Pinocio puede ofreceros una gran cantidad de posibilidades. Resumiendo: si quereis vivir un día lleno de adrenalina con vuestros hijos y os dejáis caer por Sanchonuño, disfrutaréis de uno de los más grandes campos multiaventura de España.

Datos prácticos

Dirección
Parcela 5442 – Polígono 13
40297 Sanchonuño (Segovia)

Precios
Consultar según actividad

Contacto y más información
Tlf.: 689 60 88 56
pinocio@pinocio.es
www.pinocio.es

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar