Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Granja Educativa Nuestra Tierra. Campamentos infantiles en Madrid

Campamentos y granja escuela para niños en San Martín de Valdeiglesias

Granja Educativa Nuestra Tierra. Campamentos infantiles en Madrid

La Granja Educativa Nuestra Tierra ofrece una gran variedad de actividades de medio ambiente, granja y multiaventura, con los juegos de cooperación y socialización como gran motor de todas ellas.

El centro permanece abierto durante todo el año como granja educativa y aula de medio ambiente, desarrollando programas para niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

Campamentos de verano y Semana Santa en San Martín de Valdeiglesias

La Granja Educativa Nuestra Tierra se ubica en la Sierra Oeste de Madrid. Su edificio principal bioclimático está adaptado al entorno y cuenta con doce habitaciones múltiples.

El centro dispone de un huerto, invernadero, dos estanques, tres cabañas, ocho posadas para los talleres al aire libre, dos grandes merenderos techados para actividades conjuntas, zona de animales, zona de juegos tradicionales, piscina, zona de acampada, campo de deporte, rocódromos, tirolinas, zonas para la práctica de rapel y puentes tibetanos.

Organiza visitas de un día, estancias escolares, convivencias y campamentos de verano y Semana Santa. En estos encuentros de realizan sendas, juegos, talleres, actividades de granja, multiaventura...

Estas propuestas pretenden complementar la labor educativa de los centros e instituciones que lo visitan, adhiriéndose al área de Conocimiento del Medio e implicándose en los grandes ejes educativos como la Educación Moral y Cívica, la Educación para la Paz o Educación para la Salud.

Recomendamos la Granja Educativa Nuestra Tierra porque...

Desarrolla un amplio abanico de actividades para niños y jóvenes con el fin de fomentar valores relacionados con la defensa del medio ambiente y sus capacidades afectivas, de relación interpersonal y de actuación social.

Datos prácticos

Dirección
Granja Educativa Nuestra Tierra
Carretera M-501, km 56.5
San Martín de Valdeiglesias
Madrid

Contacto
Tel.: 91 861 24 36
669 6046 79
www.nuestratierra.es
aula@nuestratierra.es

Fechas y precios
Dependiendo del campamento. Consultar.

Mapa de localización

Cargando...

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar