Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Rememora el recreo de los ochenta con Revilla

El Hipódromo de la Zarzuela acogerá una divertida jornada para niños y padres

Rememora el recreo de los ochenta con Revilla

El próximo sábado 22 de junio, niños y adultos tienen una cita en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para participar en el ‘Recreo Revilla’, una auténtica recreación de aquellos juegos que marcaron el ocio de los niños de hace treinta años con el fin de compartirlo con los niños de ahora.

La peonza, el yo-yo, las canicas, las chapas…. y el auténtico bocata se unen de nuevo para revivir la clásica hora del recreo de los años 80, en una jornada especial a la que están convocados padres e hijos.

El recreo de Revilla

Un gran espacio con zonas verdes donde volver a jugar al pañuelo o la rayuela; una zona con talleres para construir, crear y divertirte con el clásico Lego; un gran Scalextric para que padres e hijos midan fuerzas; un área con los videojuegos con los recreativos de toda la vida, y un comedor donde los peques podrán jugar a preparar los bocatas más chulos y creativos, son algunas de las actividades que los asistentes podrán encontrarse en el ‘Recreo Revilla’. Y a las 12 en punto: ¡¡la hora del bocata!!!.... un paréntesis para reponer fuerzas antes de seguir jugando.

Para aprender a alimentarnos correctamente, la Fundación Alimentum organizará un taller donde dará a conocer las claves de una alimentación sana y equilibrada, a través de juegos interactivos y entretenidos talleres. 

Y para echar una mano a tu colegio de toda la vida, se sortearán premios “Alumnos solidarios” entre los centros escolares que allí estén representados a través de sus antiguos alumnos quienes, además, se podrán hacer una foto de recuerdo junto a todos su compañeros, ataviados con el babi del cole.

El Recreo Revilla 

Para inscribirse en el ‘Recreo Revilla”, que se celebrará en dos sesiones de mañana y tarde, tan solo hay que acceder al microsite ‘www.elrecreorevilla.com’, incluir tus datos personales, y el colegio de la Comunidad de Madrid en el que cursaste tus estudios –en el caso de que quieras ir con un colegio- . A continuación, recibirás una invitación para asistir junto a tus hijos a revivir el recreo de tu infancia. Es necesario presentar la invitación para acceder al evento. 

En el microsite de El Recreo Revilla también se podrá ir entrando en ambiente, ya que incluye información sobre los juegos de los años 80; un test sobre las series de televisión de la época; una versión on-line del juego de sonidos Simon, etc… No te pierdas el grupo de Facebook “Bocata Revilla” donde podrás encontrar información acerca del evento y recuerdos ochenteros que te harán esbozar más de una sonrisa.

Datos prácticos

Fecha: 22 de junio de 2013

Lugar: Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

Dónde incribirse: www.elrecreorevilla.com

Mapa de localización

Cargando...

1 comentarios

Avatar

  • Valoración usuario

    Valoración:

    06/06/2013 04:19

    soy maestra quisiera saber de juegos organizados

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)