Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Malakids! Festival infantil en Madrid

Festival urbano para familias en Malasaña y Conde Duque

Malakids! Festival infantil en Madrid

Del 28 al 30 de marzo, se celebrará Malakids!, un festival repleto de actividades para niños que se realizarán en los comercios, centros culturales, bares, asociaciones y empresas de los barrios de Malasaña y Conde Duque.

También habrá un programa principal que tendrá lugar en la Plaza del 2 de Mayo y en algunas de las calles más emblemáticas de estos dos barrios.

Malasaña para niños

Durante estos tres días, se han programado espectáculos teatrales y de magia, cuentacuentos, proyecciones y numerosos conciertos, como los de Puzzles y Dragones, Flamenco Kids, la Junior Big Band o Pantones.

Además de las actuaciones, Malakids! está lleno de actividades relacionadas con la música y el arte: talleres de Dj, de música electrónica, de música para bebés, de maquetación de revistas, de radio, de personalización de postales...

Asimismo, habrá yoga para familias, gymkanas, un maratón de cuentos en el que los pequeños les leerán cuentos a los perros, trueque de juguetes y un mercadillo para niños, el Malakids! Market, donde se podrá encontrar productos inspirados en la cultura del tatuaje y el Rock and Roll, desde ropa y calzado hechos a medida hasta artículos de decoración, hogar y papelería o juegos didácticos.

La programación completa del festival puede consultarse en: http://kideoo.com/malakids

Recomendamos Malakids! Porque...

Está pensado para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera moderna de vivir el tiempo libre, y concebido para que los niños disfruten de la música y el arte de una manera diferente.

Datos prácticos

Lugar

Calles, plazas y espacios de Malasaña y Conde Duque.

Contacto

http://kideoo.com/malakids

antonio@kideoo.com

Fecha

Del 28 al 30 de marzo de 2014.

Horario

Viernes: de 17,30 a 20.00 h aproximadamente.

Sábado y domingo: se 10.00 a 20.00 h aproximadamente.

Precio

La mayoría de las actividades son gratuitas. En otras, el precio oscila entre los 3 y los 10 €.

Consultar en: http://kideoo.com/malakids

Edad

Destinado a familias con niños de toda edad.

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar