Recinto Ferial Casa de Campo para niños en Madrid

Actividades infantiles en Madrid

A cinco minutos de la céntrica Plaza de España y muy bien comunicado por metro y autobús, el Recinto Ferial Casa de Campo es uno de los lugares con más solera en la organización de ferias y eventos de todo tipo de Madrid.

Ocupa una extensión de 67 hectáreas, distribuidas en varias instalaciones: Madrid Arena, Pabellón Satélite, Pabellón de Cristal, Pabellón de Convenciones, Teatro Auditorio, Pabellón de La Pipa y Escenario Puerta del Ángel.

Actividades para toda la familia en el Recinto Ferial Casa de Campo

Madrid Arena

Recinto de gran espectacularidad, apropiado para desarrollar ferias, actos deportivos, o espectáculos. De planta circular y coronado por una cúpula, es muy versátil en cuanto a circulaciones y usos. Se distribuye en tres plantas conectadas entre sí y está unido a través de un túnel con el Pabellón de Cristal y con el Pabellón Satélite.

Pabellón Satélite

Pabellón construido como una perfecta caja hermética aislada de los ruidos externos. Su polivalencia permite la instalación de graderíos, escenarios o montajes especiales.

Pabellón de Cristal

Es un edificio emblemático del sector ferial español. Dispone de una amplia zona de exposición, distribuida en tres niveles unidos entre sí. Un recinto único para desarrollar grandes ferias temáticas.

Pabellón de Convenciones

Pabellón especializado en eventos de dimensión media, consta de dos alturas, con una gran planta baja diáfana.

Teatro Auditorio

Tiene una excelente calidad acústica y visual y es perfecto para la celebración de conciertos, funciones teatrales, seminarios, convenciones y espectáculos. Dispone de un escenario semicircular y un aforo de 660 butacas.

Pabellón de La Pipa

Un espacio de exhibición polivalente que cuenta con 8 000 metros cuadrados disponibles, numerosos accesos y un gran patio exterior muy utilizado en los montajes.

Escenario Puerta del Ángel

Se trata de una explanada al aire libre en la que se celebran espectáculos bajo carpa, conciertos o eventos empresariales.

De todas estas instalaciones, el Escenario Puerta del Ángel y el Teatro Auditorio son los que más actividades familiares programan. El primero es el lugar habitualmente seleccionado por el Circo del Sol para ofrecer sus espectáculos cuando visita Madrid y es sede de eventos familiares con montajes singulares. El Teatro Auditorio, por su parte, reserva frecuentemente en su cartelera un hueco para espectáculos teatrales, musicales o de magia destinados al público infantil.

Recomendamos el Recinto Ferial Casa de Campo porque...

Su ubicación, que facilita un rápido acceso, y la calidad de sus instalaciones proporcionan la comodidad  y satisfacen las expectativas que se esperan al asistir a un espectáculo.

Datos prácticos

Dirección

Recinto Ferial Casa de Campo

Casa de Campo

Avda. de Portugal, s/n

28011 Madrid

Contacto

Tel.: 917 220 400

www.madridec.es

info@madridec.com

Cómo llegar

Metro

Línea 6: Estación Alto de Extremadura.

Línea 10: Estación Lago.

Autobuses

Línea 31: Salida Plaza Mayor.

Línea 33: Salida Príncipe Pio.

Línea 36: Salida Atocha.

Línea 39: Salida Ópera.

Línea 65: Salida Plaza Jacinto Benavente.

Actividades

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados