Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Escuela Europea de Oratoria con actividades para niños y adolescentes

Campamentos de oratoria e inteligencia emocional

Escuela Europea de Oratoria con actividades para niños y adolescentes

La Escuela Europea de Oratoria (EEO) es una entidad cuyo objetivo es apoyar a las personas para que mejoren su comunicación, tanto personal como profesional, especialmente su manera de hablar en público.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que aportan su experiencia en distintos campos. El grupo está dirigido por Mónica Pérez de las Heras, profesional de reconocido prestigio en el mundo de la oratoria, la comunicación, la inteligencia emocional y la programación neurolingüística (PNL).

Oratoria e inteligencia emocional ‏

Hay muchas técnicas para aprender a hablar en público, pero la Escuela Europea de Oratoria ha apostado desde sus inicios por utilizar herramientas como la inteligencia emocional y la programación neurolingüística. Como dice Mónica Pérez de las Heras, directora técnica de la EEO: “Es la gestión de emociones correcta la que hace que el orador se muestre sereno” y las tres claves de la oratoria (naturalidad, humildad y corazón) las que consiguen seducir a la audiencia”.

Con este fin, la EEO organiza diferentes actividades encaminadas a la mejora de la comunicación: cursos y talleres de oratoria y comunicación, talleres para aprender a escribir discursos, seminarios para entidades, conferencias y otros servicios especializados para ayudar a cada persona o entidad a encontrar lo que necesiten.

Pensando en los niños y adolescentes, la EEO organiza cursos de oratoria infantil y campamentos urbanos de verano que tienen por objeto que los participantes aprendan a gestionar sus emociones y a expresarse en público, a la vez que ganan en habilidades sociales, ejercitan la empatía y el trabajo en equipo.

Recomendamos la Escuela Europea de Oratoria porque…

Hablar en público es una asignatura pendiente en España y los programas de la Escuela Europea de Oratoria emplean para ello las técnicas más modernas con el objetivo de conseguir la formación integral de la persona.

Datos prácticos

Dirección

La Escuela Europea de Oratoria ofrece cursos presenciales en el centro de Madrid capital, en distintas aulas específicas para cada tipo de actividad. Para saber en qué dirección se encuentra el centro de formación de la Escuela en el que se va a impartir la actividad que se desea realizar hay que consultar a través de estas tres vías:

Contacto

www.escueladeoratoria.com

info@escueladeoratoria.com

Tel.: 629 635 559

Precio

Dependiendo de la actividad.

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar