Centro 'Crece Bien' en Madrid con talleres para niños

Actividades, cursos y campamentos educativos infantiles

El centro 'Crece Bien' de Madrid ofrece a niños y padres una gran variedad de cursos y talleres para ayudarles a desarrollar sus habilidades a través de actividades didácticas y educativas.

'Crece Bien' tiene como objetivo ayudar a que niños, adolescentes y personas sacaran sus mayores potenciales, orientándolos hacia el éxito en sus vidas, desarrollando una imagen positiva de sí mismos y aprendiendo estrategias que les ayudasen en el día a día tanto en su familia, sus amigos, como en el trabajo y estudios.

Centros de estuio para niños en Madrid 

Actividades de inteligencia emocional infantil en Madrid

Se trata de un centro Especializado en habilidades emocionales y sociales. Ofrece actividades y cursos muy diversos, desde técnicas de estudio a evaluaciones psicopedagógicas o tratamientos de inteligencia emocional.

A través de estas actividades infantiles, que se realizan en su centro de Madrid, 'Crece Bien' intenta que cada niño, joven, adulto, familia o mayor se sienta feliz y competente en sus relaciones, en su familia y en su aprendizaje o trabajo.

Recomendamos el centro 'Crecer Bien' porque...

Los niños pueden aprender a desarrollar su potencial a través de cursos didácticos que fomentan la inteligencia emocional.

Datos prácticos

Dirección

C/ Príncipe de Vergara 55, bajo B

28006 Madrid

 

Contacto 

Tél.: 910 002 602 / 691 849 205

informacion@crecebien.es

http://www.crecebien.es/

Actividades

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados