Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Campus Potter 2013. Campamento de verano en Madrid

Campamento temático sobre Harry Potter en Garganta de los Montes

Campus Potter 2013. Campamento de verano en Madrid

El Campus Potter es un campamento temático sobre Harry Potter que tendrá lugar del 4 al 11 de agosto de 2013.

Se desarrollará en la Casona del Valle, situada en Garganta de los Montes, en pleno valle del Lozoya, y en él puede participar cualquier persona mayor de 14 años.

Campamento de magia en Garganta de los Montes

A pesar de las peculiaridades del Campus Potter, también hay ciertas similitudes con el resto de campamentos. Todo está programado, desde que amanece hasta que anochece, con sus horarios para levantarse, los tiempos de comida o las actividades.

Pero no hay que fiarse, una serie de sucesos invadirán el campus, haciendo a los acampados protagonistas de todas las aventuras que allí ocurran: puede que la jefa de Gryffindor sea una mujer-lobo, que tras las cabañas se esconda un misterioso druida, que desaparezcan objetos en mitad de la noche o que el profesor de Encantamientos sea un mortífago... 

Muchas de las actividades son sorpresa, así que no pueden desvelarse. Sin embargo, sí que se pueden dar algunas pistas de lo que se hará en el campamento:

Actividades, talleres y clases
Los acampados asistirán a lecciones de magia donde podrán elaborar pociones, duelos, conocer los entresijos de las criaturas mágicas o tener su propia varita.

Excursiones
Los terrenos del campus son un entorno natural fabuloso para la exploración, se realizarán algunas salidas para conocer el pueblo y sus alrededores.

Y, por supuesto, aventura.
Los participantes vivirán en un campamento mágico, al más puro estilo Hogwarts (Puntos de las Casas, clases y profesores, Quidditch...), con aventuras ocultas y sucesos por descubrir, juegos de pistas y sospechas continuas. Todo el campamento será un gran juego en el que todos tendrán su papel.

Recomendamos Campus Potter porque...

Es un campamento diferente, ideal para los admiradores de Harry Potter.

Datos prácticos

Lugar
Casona del Valle
Garganta de los Montes
Madrid

Fecha
Del 4 al 11 de agosto de 2013.

Precio
El precio oscilará entre los 220-230 € por los 7 días.

Edad
Un mínimo de 14 años.
Los menores de 18 años necesitan una autorización por escrito de sus padres.

Inscripciones
A través del formulario que se facilita en la web www.campuspotter.com

Contacto
www.campuspotter.com
contacto@campuspotter.com

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar