Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Parque infantil Baku Animal Experience en Fuerteventura

Parque de aventuras con animales para niños en Canarias

Parque infantil Baku Animal Experience en Fuerteventura

Baku Animal Experience es un parque para niños muy divertido del que puedes disfrutar en Fuerteventura. Navegarás en un viejo galeón y contemplarás varias escenas en el mar de gran belleza. Además, podrás admirar reptiles, lobos, papagayos, tiburones o leones marinos.

En Animal Experience navegarás en un viejo galeón pirata hundido por una terrible tormenta. A la deriva, verás escenas de gran belleza en el fondo marino: rocas volcánicas, restos arqueológicos, mantas y tiburones.

Parque Baku Animal Experience

Parque zoológico de Fuerteventura para niños

En la Cueva de los Reptiles podrás ver serpientes, lagartos, tarántulas o iguanas. Asimismo, podrás contemplar animales de diferentes especies, desde lobos y papagayos, pasando por mapaches, flamencos, burros o tortugas. También podrás interactuar con la fauna de Fuerteventura en el Toca-toca acuático o bañándote con leones marinos.

Recomendamos el parque Baku Animal Experience porque... 

Porque no sólo es un zoológico donde poder contemplar animales, también se les puede ver en su hábitat natural e interactuar con ellos.

Datos prácticos

Dirección

Avda. Nuestra Sra del Carmen, 41

35660 Corralejo - Fuerteventura


Contacto

Tel.: 928 867 227

Fax: 928 537 807

www.bakufuerteventura.com 

info@bakufuerteventura.com

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar