Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Sonarkids 2013 para niños y familias en Girona

Espectáculos y actividades infantiles en El Port de la Selva

Sonarkids 2013	para niños y familias en Girona

SonarKids, el festival de música y experiencias creativas creado por Sónar para el público familiar, vuelve a celebrarse en el Paseo Marítimo de El Port de la Selva.

El fin de semana del 1 y 2 de junio, SonarKids presenta dos días de actuaciones gratuitas con un espectro sonoro que va del funk-pop a la electrónica pasando por el hip-hop y el folk eufórico.

Música y experiencias creativas para familias

Uno de los momentos importantes del fin de semana será la doble representación (sábado 1 y domingo 2 de junio) del libro-disco infantil Rolf & Flor. Para materializar este libro, SonarKids reúne un tándem insólito formado por el dúo de electrónica The Pinker Tones y el iconoclasta Albert Pla, que interpretarán sobre el escenario las canciones ilustradas en el libro por el dibujante Miguel Gallardo.

Otro de los momentos estelares se producirá cuando suba al escenario de SonarKids el francés Busy P presentando una sesión especialmente creada para los niños y padres asistentes.

La programación la completan unos clásicos de SonarKids: Brodas Bros, con dos intervenciones: el sábado con una masterclass para toda la familia y el domingo presentando su nuevo show; Dalmau Boada, más conocido como Espíritu!, y sus múltiples dispositivos sonoros; los divertidos y alocados Don Simón y Telefunken, muy familiarizados con el público infantil, y las sesiones de tres djs que saben conectar perfectamente con los más pequeños: Niño Dj, DJ2D2 y SuperHugo Dj.

Paralelamente, se desarrollarán actividades para todo el pueblo, como las singulares esculturas sonoras interactivas de Lolo & Sosaku, creadas de forma artesanal con elementos como madera, pinzas, hilo de pescar, péndulos o imanes.

Recomendamos SonarKids porque...

Está pensado para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera moderna de vivir el tiempo libre, y concebido para que los niños disfruten de la música y el arte de una manera diferente.

Datos prácticos

Dirección
Paseo Marítimo
Port de la Selva
Girona

Cómo llegar
Barcelona - El Port de la Selva en transporte público.
Tren de cercanías (R11) desde Barcelona hasta Llançà + autobús de la compañía Sarfa, desde Llançà a El Port de la Selva.
Distancia entre estación y parada del bus a Llancà (frente al ayuntamiento): 10 minutos a pie.

Barcelona - El Port de la Selva en transporte privado.
Dos opciones:
Por la N-II: Salida Portbou-Figueres.

Por la autopista de pago: Salida 4, dirección Figueres-Roses y de allí dirección Llançà. Hay que atravesar todo el pueblo de Llançà hasta la última rotonda donde se haya la indicación de El Port de la Selva.

Horarios
Sábado 1 de junio: de 12.00 a 20.00 h.
Domingo 2 de junio: de 12.00 a 17.30 h.

Precio
Entrada gratuita.

Más información
www.sonarkids.com

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar