Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Estación de esquí La Masella para niños en el Pirineo Catalán

Actividades y deportes en la nieve para toda la familia en Gerona

Estación de esquí La Masella para niños en el Pirineo Catalán

Cuando llega el invierno una de las actividades más atractivas que se pueden hacer en familia, es esquiar o hacer deportes en la nieve. Un deporte en el que esta estación está completamente cubierto con sus numerosas pistas adaptadas y monitores encargados para guiar sobretodo a los más pequeños en estos primeros pasos en la nieve.

La estación de esquí cuenta con múltiples actividades para que tanto niños como mayores puedan disfrutar en directo de la nieve y todas sus posibilidades.

La Masella, estación de esquí para niños en Pirineo Catalán

Actividades en la nieve para niños en el Pirineo Catalán

La Masella dispone de uno de los sistemas de innivación artificial más grandes de España. También hay una escuela de esquí y de snowboard de una calidad y capacidad acorde a la gran importancia de dicha estación de esquí, además de varios restaurantes y cafeterías donde poder tomar un refrigerio los niños en familia.

Esta estación situada en la comarca de la Cerdaña cuenta con una cota máxima superior a los 2.500 metros en La Tossa d' Alp, lo que hace, un lugar de interés para los esquiadores profesionales y un buen lugar para que los más pequeños aprendan.

Recomendamos la estación de esquí La Masella porque...

Porque es una pista amplia con todos los elementos necesarios de ocio para que los niños en familia disfruten de la nieve.

Datos prácticos

Dirección

Estación de esquí La Masella

CP 17538, Alp

Gerona

 

Contacto

Tel: 972 144 000

masella@masella.com

www.masella.com

 

Precios

Adulto (a partir de 14 años): 41 euros (1 día); 

Junior: (de 12 a 14 años): 38 euros (1 día)

Infantil: (de 7 a 11 años): 31 euros (1 día)

Menores (hasta 6 años): 3 euros (1 día)

Para más información de precios llamar al teléfono 972 144 000

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar