Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Espectáculos de teatro para los niños

Este fin de semana nos vamos al teatro con los niños

Espectáculos de teatro para los niños

A los niños les encantan todas las actividades que les permitan ‘dar alas’ a su imaginación y fantasía. Y a mis sobrinos, claro, esta regla les encaja perfectamente. Les gustan la poesía, las actividades con marionetas o títeres, el teatro, y todo lo que haga que sus pies se eleven del suelo.

Cómo hoy celebramos el Día de la poesía, el día de marioneta, he pensado que estaría bien que, tras abastecer nuestra alfombra mágica, podríamos orientar nuestro vuelo hacia algunas obras de teatro para que disfruten y aprendan, a la vez.

Planes para disfrutar de la música con los niños

He buscado propuestas divertidas con las que mis sobrinos puedan divertirse y aprender al mismo tiempo, y eso fue lo que he encontrado. ¡Espero que os guste!

Hop! Espectáculo musical en Barcelona 

Hop! Espectáculo musical en Barcelona

Tras el éxito obtenido con Trakatap y con su versión para el público familiar, Eooo!!!, la compañía Trakatap presenta Hop! Espectáculo musical en Barcelona, un nuevo montaje en el que el claqué y la percusión vuelven a ser los protagonistas.

Un trepidante espectáculo sin palabras, lleno de ritmo y sentido del humor, con un variado e imaginativo repertorio de coreografías.

 

MicroTeatro por dinero para niños

Microteatro por Dinero, marzo 2014. Teatro para niños en Madrid

La sala Microteatro por Dinero propone para los fines de semana, desde el sábado 15 de marzo hasta el 6 de abril, cuatro obras de teatro infantil. Cada día se representarán las cuatro obras en cuatro salas diferentes.

Cinco pases de quince minutos en cada sala, uno cada media hora, en un intervalo de dos horas y cuarto, de modo que el espectador puede elegir el número de obras que desea ver y el precio que quiere pagar, ya que la entrada a cada sala se abona de forma individual.

 

Caperucita Roja. Ópera para niños

Caperucita Roja. Ópera familiar en Madrid

“Había una vez una niña muy bonita. Su abuela le había hecho una capa roja. Un día, su madre le pidió que llevase unas tortas y un tarro de mantequilla a su abuela que vivía al otro lado del bosque...”. Así comienza Caperucita Roja, uno de los cuentos populares más conocidos y contados.

Vilma Medina. Directora de Conmishijos.com

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar