Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Olimpiadas rurales. Deporte y diversión para toda la familia

La Rioja Alavesa acoge estos juegos lleno de sabor a campo

Olimpiadas rurales. Deporte y diversión para toda la familia

El deporte enseña a cooperar, saber competir de manera adecuada y sobre todo a participar sabiendo que lo importante es pasar un buen rato y no simplemente ganar. Por ello, tras el éxito del año pasado, vuelven las Olimpiadas Rurales a la Rioja Alavesa.

Las localidades Leza y Navaridas dan la bienvenida a todo aquel que quiera echarse unas risas viendo las competiciones y aprender un poco más sobre la cultura y tradición de la zona. Con esta segunda edición, las Olimpiadas Rurales pretenden consolidarse como un punto de referencia entre las actividades de ocio y deporte del verano en Álava.

Olimpiadas Rurales. Juegos para niños en la Rioja Alavesa

Juegos para toda la familia

Desde el encendido de la 'Maña Olímpica', torneo de bolos y carreras de saco, hasta el bingo olímpico, carreras de carretilla, juego del pañuelo o lanzamiento de txapela. Todos y cada uno de los juegos llevan impresos en sabor a lo tradicional y a la cultura popular y por ello esta Olimpiadas Rurales son mucho más que unas competiciones, sino que es una vuelta a la cultura del pueblo de forma divertida y sana y para que los pequeños puedan disfrutar a la vez que aprender.

Este evento tiene lugar entre el 19 y 21 de julio y pretende dar a conocer también los recursos naturales, culturales y turísticos además de la gastronomía de la zona. Esta aventura entre viñedos también ofrecerá juegos y talleres infantiles fuera de concurso pra que los pequeños también participen y formen parte de estas olimpiadas. Ocio y deporte para toda la familia en un ambiente rural y lleno de naturaleza.

Datos prácticos

Lugar
Leza y Navaridas (Rioja Alavesa)

Fecha
19, 20 y 21 de Julio

Información
www.rutadelvinoderiojaalavesa.com

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar