Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Albergue Serranilla. Campamentos de inglés y familiares en Cuenca

Campamentos para niños y familias en Villanueva de Guadamejud (Cuenca)

Albergue Serranilla. Campamentos de inglés y familiares en Cuenca

Un albergue en la Alcarriaconquense que organiza campamentos en inglés para niños durante el verano y la Semana Santa.

También ofrece fines de semana y campamentos familiares donde se pueden compaginar las vacaciones en familia con diferentes actividades deportivas y de turismo rural.

Campamentos de inglés y para familias en Cuenca

En Villanueva de Guadamejud, uno de los pueblos con más historia de la Alcarriaconquense, se encuentra el Albergue Serranilla, un edificio con un aspecto exterior tradicional y serio, pero con un interior moderno y alegre.

Este albergue organiza durante el verano y la Semana Santa un campamento dirigido a niños de 7 a 14 años. En él se alternan las actividades multiaventura con las deportivas, los talleres y los juegos, todo ello en inglés y en plena naturaleza, con el apoyo constante de monitores nativos y bilingües.

También en verano, ofrece un campamento de verano dirigido a familias con niños a partir de 3 años. Padres e hijos pueden participar juntos en talleres, juegos y diversas actividades multiaventura y deportivas.

Y, a lo largo del año, Albergue Serranilla programa fines de semana en familia para que todos los miembros de la familia realicen actividades de aventura en la naturaleza.

Recomendamos los campamentos de Albergue Serranilla porque...

Los campamentos de inglés están especialmente pensados para que los niños aprendan este idioma de una forma natural y divertida, y los campamentos familiares permiten pasar las vacaciones junto con los hijos disfrutando de la belleza dela Alcarria conquense.

Datos prácticos

Dirección
Albergue Serranilla
Camino de Villarejo 11
Villanueva de Guadamejud
16532 Cuenca

Contacto
Tel. fijo y fax: 969 376 400
Móvil: 685 195 284
www.albergueserranilla.es
albergue@albergueserranilla.es

Fechas y precios
Dependiendo del campamento. Consultar.

Mapa de localización

Cargando...

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar