Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Personajes de Monstruos University: Sulley

Conoce los personajes de la monstruosa película de Disney

Personajes de Monstruos University: Sulley

Cuando se trata de asustar, James P. Sullivan tiene un innato talento para ello. Este personaje grandullón y peludo lo sabe desde siempre y por ello con 18 añitos decide ir a la Monsters University para comenzar el Programa de Sustos y seguir así la tradición familiar: convertirse en un Asustador de éxito como el resto de su familia, los Sullivan.

Sin embargo, cuando Sulley llega a la universidad se da cuenta de que hay mucho más que libros para pasarlo bien, y se centra más en las bromas y la fiesta que en estudiar, lo cual le termina pasando factura.

Sulley. Personaje de Monstruos University

Sulley tendrá que ser más humilde

Con más de dos metros de altura y de carácter apacible pero bastante fanfarrón, Sulley es un joven monstruo azul un tanto engreído que piensa que sacará buenas notas sin estudiar. Sin embargo, cuando conoce a Mike Wazowski surge amistad mezclada con gran rivalidad y terminan peleando el día del examen final, siendo ambos expulsados del Programa de Sustos.

Ni sus dotes como asustador ni sus contactos familiares le ayudarán para volver a ser aceptado y tendrá que dejar de ser tan orgulloso y arrogante y unirse a Mike y una panda de extraños monstruos poco populares para demostrar sus talentos. Sin embargo, como ya vimos en Monstruos S.A., Sulley no deja de ser un monstruo simpático y pachanguero con el toque tierno que ya mostró en la primera película, secuela de la actual Monstruos University. Los niños no dejarán de reírse con este rudo grandullón cuya voz en España es la del mismísimo Santiago Segura.

Datos prácticos

Artículos relacionados

1 comentarios

Avatar

  • anonimo
    anonimo

    19/07/2013 19:31

    chido

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)