Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Personajes de Monstruos University: Randy Boggs

Conoce los personajes de la monstruosa película de Disney

Personajes de Monstruos University: Randy Boggs

Como no podía ser de otra manera, en Monstruos University también aparece Randall Boggs, el que era un monstruo ambicioso, algo malvado y rival de los protagonistas en Monstruos S.A. En la nueva película, Monstruos University, este peculiar monstruo con cuerpo de lagarto, piernas y brazos larguiruchos y llamativo color morado es llamado Randy.

Sin embargo, esta vez, en vez de ser el egoísta monstruo que está dispuesto a jugar sucio, el joven Randy es más bien un chico tímido, nervioso y un tanto friki, con grande gafas, que está deseoso de hacer amigos y ser popular.

Randy Boggs. Personaje de Monstruos University

De chico 'nerd' a popular

Al igual que los protagonistas Mike y Sulley, Randy es un joven que tiene muchas expectativas con la universidad. Por ello decide acudir a Monsters University para graduarse en el Programa de Sustos y tener una vida llena de amigos y fiestas. Cuando llega al primer curso, conoce a Mike Wasowski, quien se convertirá en su amigo y se ayudarán mutuamente en los estudios del Programa de Sustos.

Sin embargo, Randy no dudará en vender su amistad con Mike por ser part del grupo de los guays y humillará a su amigo para ser aceptado por la fraternidad de los populares. De este modo, el joven lagarto interpretado por Steve Buscemi en la versión original, que puede cambiar de color y mimetizarse con el entorno, comienza su rivalidad con Mike y Sulley, una relación competitiva que se ve reflejada también en la anterior película, cuando los tres personajes ya están trabajando como asustadores en la empresa Monstruos S.A.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar