Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Personajes de Monstruos University: Mike Wazowski

Conoce los personajes de la monstruosa película de Disney

Personajes de Monstruos University: Mike Wazowski

A pesar de su apariencia divertida e inofensiva Mike Wazowski lo tiene claro: quiere ser espeluznante y convertirse en un gran Asustador en la compañía Monstruos S.A. Sin embargo, ya desde pequeño lo consideraban adorable y la gente lo ignoraba en la guardería.

Pequeñito, verde y con un solo ojo, nadie lo veía como un temible monstruo. Sin embargo, Mike quería seguir sus sueños y, sabiendo cómo y dónde conseguirlo, tras estudiar mucho, consigue ser aceptado en Monsters University, el lugar donde imparten el mejor Programa de Sustos.

Mike Wazowski. Personaje de Monstruos University

Mike no es de rendirse

Tanto en Monstruos S.A. como en su precuela Monstruos University, Mike demuestra su buen carácter y, aunque a veces es un poco refunfuñón, tiene un alto autoestima y lo que es mejor: confianza en sí mismo. Si ya se vio esto en la anterior película, en ésta última, dirigida por Dan Scanlon, se ve aún más. Siempre a la sombra del gran Sulley, es un excelente estudiante de primer curso de Sustos, bien versado en la historia, teoría y técnica para conseguir ser un gran asustador y pasar el examen final.

No obstante, a pesar de sus planes, las cosas se tuercen para él y, debido a su rivalidad con Sulley, ambos son expulsados del Programa de Sustos el día del examen final por una pelea. El empeño y perseverancia de Mike no desaparecen y demuestra que aun teniendo 70 centímetros de altura, puede ser un gran asustador. Mike Wazowski es interpretado por Billy Crystal en su versión original, pero en España contamos con el dicharachero José Mota para dar voz y carácter a este divertido personaje.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar