Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los Croods. Película prehistórica infantil

Estreno la última comedia de Dreamworks para niños

Los Croods. Película prehistórica infantil

Los Croods es la nueva película de Dreamworks una comedia de aventuras para todos los públicos. La película de Los Croods, ambientada en la Prehistoria, llega a los cines en los próximos meses para divertir a niños y mayores.

La película dirigida por Kirk DeMicco y Chris Sanders cuenta las aventuras de una familia prehistórica y en el doblaje original tendrá las voces de actores como Nicolas Cage, Ryan Reynolds y Emma Stone.

Película para niños Los Croods

Los Croods. Aventuras de la Prehistoria para niños

Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye.

Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Recomendamos Los Croods porque...

Es una comedia divertida y amena para toda la familia y con la que los niños aprenden historia.

Datos prácticos

Título

Los Croods

Director

Kirk DeMicco y Chris Sanders

Producción

DreamWorks Animation

Reparto

Nicolas Cage, Ryan Reynolds y Emma Stone

Estreno

22 de marzo de 2012

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana