Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

GPD Cultura y Ocio. Centro cultural para la familia

Los niños disfrutarán de arte y diversión con las actividades de este centro

GPD Cultura y Ocio. Centro cultural para la familia

El centro cultural GPD Cultura y Ocio nació en 2012 con el objetivo de aportar a los niños experiencias enriquecedoras, divertidas e inolvidables y todas ellas relacionadas con el arte ya que, según la filosofía de este centro, el arte implica desarrollar el sentido de la belleza, el pensamiento, los sentimientos y la voluntad, capacidades indispensables para el crecimiento de los más pequeños.

Creado por un grupo de madres y profesionales con ganas de ofrecer a los niños un ambiente lleno de creatividad y una atmósfera buena y limpia, GPD Cultura y Ocio trabaja principalmente en Madrid, aunque realiza todos tipo de actividades también a lo largo de la geografía nacional.

GPD Cultura y Ocio. Centro cultural para niños

Gran oferta de actividades en inglés y castellano

Debido a la variedad y sinergia de sus cualidades profesionales, GPD Cultura y Ocio decidió organizarse para ofrecer una serie de actividades para niños y jóvenes con las que ellos pudieran descubrir y avivar los valores artísticos a través del juego. Realizan cosas tanto en verano como durante el curso escolar, desde campamentos, hasta teatro, talleres, conciertos, espectáculos en parques temáticos y engloban muchas temáticas, desde fotografía hasta arte dramático, ciencia, literatura, Internet, escenografía y muchas otras actividades.

GPD Cultura y Ocio, asimismo, conoce la importancia que hoy en día tienen los idiomas. Por ello todas su actividades se ofrecen de manera bilingüe, para que los jóvenes y niños que decidan disfrutar de su oferta recreativa y educativa lo puedan hacer practicando inglés. Sus creadoras son licenciadas en universidades británicas y españolas con lo que cuentan con el conocimiento necesario para llevar a cabo las actividades tanto en castellano como en inglés y pretenden ampliar la oferta a otros idiomas en el futuro.

Para aquellos que sientan curiosidad y quieran aprender y descubrir nuevas cosas, GPD Cultura y Ocio es una buena forma de hacerlo y supone una buena alternativa para que los padres tengan más fácil compatibilizar la jornada laboral con la vida familiar.

Datos prácticos

Contacto
Tel.: 609 248 867
www.gpdculturayocio.com
info@gpdculturayocio.com

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar