Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Parque temático infantil Lusiberia en Badajoz

Parque acuático infantil. Parque de atracciones para niños

Parque temático infantil Lusiberia en Badajoz

Luisberia es un parque acuático, un parque de atracciones y un parque infantil a la vez. Reúne toboganes para mayores, un tobogán infantil, una piscina de baño “normal”, el inevitable kamikaze, una piscina de olas, 9 hoyos de minigolf… y un sinfín de atracciones para niños.

En sus dos lagos, en cuyos respectivos embarcaderos hay reproducciones de la Torre del Oro de Sevilla y de la Torre de Belem de Lisboa, se puede pasear en barca o pilotar desde la orilla una embarcación teledirigida. 

Parque infantil Lusiberia

lusiberia

No faltan las diversiones propias de cualquier parque infantil que se precie: piscina de bolas, toboganes, castillo hinchable, campo de fútbol de tatami e incluso guiñoles.

La entrada principal representa un templo romano y es un símbolo de la influencia de aquella civilización en la integración de los territorios de la península Ibérica. El estilo de todo el recinto refleja uno de sus objetivos: ser un punto de encuentro entre España y Portugal

Recomendamos Lusiberia porque...  

Porque con su doble oferta se convierte en un espacio ideal para pasar una divertida y refrescante tarde en familia.

Datos prácticos

Dirección

Avda. de Elvas, s/n

06006 Badajoz

 

Contacto

924 286 098

www.lusiberia.com

info@lusiberia.com

 


Horario

Abierto de junio a septiembre

de 11:30 a 20:30 h.

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar