Granja escuela Casavieja en Ávila

Actividades educativas para niños en la naturaleza

La Granja escuela Casavieja está ubicada en el Valle de Tiétar, en la ladera sur de la Sierra de Gredos. Consta del edificio principal de tres plantas con una capacidad de 160 plazas para niños, más camas para adultos y acompañantes. 

Cuenta con un bosque autóctono, salas de talleres, huerto biológico, frutales y una muestra de los animales domésticos de granja como cerdos, vacas, ovejas y cabras.

Actividades educativas para niños en Ávila

casavieja granja escuela

Para actividades de tiempo libre y multiaventura tiene piscina, pista multiaventura, rocódromo, tirolina, picadero, tiro con arco y bicis de montaña. Asimismo dispone de campos de fútbol, baloncesto y voley. 

La granja organiza campamentos de verano para niños durante la primera y segunda quincenas de julio y la primera de agosto, donde se realiza un programa completo de actividades adaptado a las distintas edades, tanto talleres de interior y de exterior, como actividades deportivas, veladas, rutas, visitas guiadas, excursiones, etc.

El resto del año, como granja escuela y para grupos de niños, desarrolla programas de educación medio-ambiental, culturales, deportivos y de ocio. También funciona como albergue rural alojando, sobre todo en fines de semana, puentes y vacaciones, a grupos de adultos, familias y jóvenes, con o sin actividades.

Recomendamos la granja escuela Casavieja porque... 

Porque ofrece actividades muy variadas y está situado en un paraje de gran belleza.

Datos prácticos

Dirección

Camino de Las Navas SN 

05450 Casavieja 

Ávila

 

Contacto

91 867 85 22

660394268

www.granjacasavieja.com

granja@granjacasavieja.com

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados