Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Cabalgata de Reyes Magos en Alicante

Recorrido de la Cabalgata de Reyes de 2014 para niños

Cabalgata de Reyes Magos en Alicante

En el programa de Navidades no puede faltar la Cabalgata de Reyes, un acontecimiento muy esperado por los niños de todas las edades. Melchor, Gaspar y Baltasar se unen a los niños de Alicante para celebrar la magia de las Navidades.

La Navidad es una fiesta de ilusión, y una oportunidad para aprovechar las vacaciones escolares con actividades infantiles educativas y divertidas, disfrutando con la familia de la Noche de Reyes y los regalos de los Reyes Magos.

Actividades de Navidad para niños en Alicante

Los Reyes Magos de Alicante para niños

El día 5 de enero de 2013, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente inaugurará un desfile que pasará por los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad de Alicante, desfilando con sus carrozas y lanzando caramelos a los niños.

Pasarán los carteros reales, los pajes y multitud de personajes, además de lor reyes Magos, por lugares como la Plaza de los Luceros o la avenida de Alfonso El Sabio. Todo ellos con un espectáculo infantil de luces y color para celebrar la tradición más navideña.

Recomendamos la Cabalgata de Reyes de Alicante porque...

Es un original desfile que anima a los niños a celebrar una bonita costumbre de Navidad en familia.

Datos prácticos

Recorrido

  • Plaza de Toros
  • Avda. de Alfonso El Sabio
  • Rambla de Méndez Núñez
  • Calle Altamira 
  • Plaza del Ayuntamiento.

Fecha

5 de enero de 2013

 

Horario

18:00h.

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar