Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

El Origen de los Guardianes. Película de Navidad para niños

Películas infantiles de animación con personajes de cuento

El Origen de los Guardianes. Película de Navidad para niños

Esta Navidad podrás disfrutar de una película de animación muy espeial. El Origen de los Guardianes reúne a algunos personajes clásicos de nuestras tradiciones en una película para niños original y divertida.

La película de Dreamworks y Paramount contará, en su versión original, con las voces de Hugh Jackman, Jude Law, Chris Pine, Isla Fisher y Alec Baldwin. El director de El Origen de los Guardianes es Peter Ramsey y podremos verla en los cines a partir del 30 de Noviembre 2012.

Películas infantiles de Navidad

Película infantil con personajes de cuento

El origen de los guardianes es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha, personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias.

Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

Datos prácticos

Título

El Origen de los Guardianes

Director

Peter Ramsey

Producción

DreamWorks, Paramount Pictures

Reparto

Chris Pine (Jack Escarcha), Alec Baldwin (Santa Claus), Hugh Jackman (Conejo de Pascua), Isla Fisher (Hada de los dientes) y Jude Law 
(Sombra)

Estreno

30 de noviembre de 2012

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana