Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

El llanero solitario. Cine de aventuras de Disney

Película de acción para niños en verano de 2013

El llanero solitario. Cine de aventuras de Disney

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga Piratas del caribe, llega El Llanero Solitario de  Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor.

En El llanero solitario, el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia.

Películas de Disney para niños 

Película de aventuras de Disney en el Oeste

Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

La película El llanero solitario llegará a los cines el 3 de julio de 2013. Una oportunidad única para disfrutar de un relato de acción y aventura sobre el respeto, la amistad y los valores.

Recomendamos El llanero solitario porque...

En ella se repite una fórmula de éxito: Acción, aventuras, humor y amistad para que niños y jóvenes disfruten del cine.

Datos prácticos

Título

El llanero solitario

Director

Gore Verbinski

Producción

Walt Disnet Studios y Jerry Bruckheimer Films

Reparto

Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.

Estreno

3 de julio de 2013

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana