Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Publicidad en Conmishijos.com

Cómo anunciar en el líder en el canal Familia y Estilo de Vida 

Conmishijos.com es la web, en español, de planes y actividades con niños más visitada por padres y madres con hijos, niños y bebés. Junto a guiainfantil.com, otro sitio web editado por Polegar Medios, alcanza 15 millones de páginas vistas leídas por 4,5 millones de padres, madres y educadores al mes son los datos auditados por Nielsen y OJD.

Importantes anunciantes como Disney, Renault, Vodafone, Ford, Dodot, Unilever, Kimberly-Clark y Telefónica confían en Conmishijos.com como soporte publicitario de sus campañas direccionadas a la mujer y a la familia.

Campañas con banners, skin y módulos multimedia

Publicidad anuncios en conmishijos.com

Conmishijos.com es el soporte ideal para campañas con el target Canal Mujer y Familia. Presentamos al anunciante novedosos formatos de publicidad como módulos multimedia, skin, banners, secciones patrocinadas, publirreportajes y la personalización de contenidos (concursos, sorteos y registros). La web presenta los formatos publicitarios más utilizados: Big Banner 728x90, Roba páginas 300x250 y Skycrapper 120x600. Nuestro Adserver puede seleccionar la emisión del anuncio de acuerdo con el país, provincia y ciudad  del lector (Geotargeting).

Su marca en contenidos afines posicionados en los buscadores

Banners anuncios publicidad conmishijos.com

Contacto comercial para empresas, agencias y centrales de medios

Para más información, envíe tu solicitud de información o contacte directamente en la dirección abajo:

Polegar Medios
Calle Viento 12
Tres Cantos España
T. (+34) 918049426

Conmishijos.com para pequeñas empresas, anunciantes locales y profesionales

Conmishijos.com está asociada al programa de anuncios por palabras e imágenes Google AdWords. Recomendamos este sistema a los pequeños empresarios y profesionales deseosos de encontrar una clientela muy específica. Podrás definir el límite de su presupuesto, seleccionar que páginas y para que ciudades quieres anunciar su producto o servicio, y en una posición privilegiada en Conmishijos.com.

Dos ejemplos para que entiendas las bondades de Google AdWords. Una tienda de colchones en Madrid puede elegir anunciar únicamente para lectores de la capital madrileña y solamente en las páginas donde se hable de sueño infantil o cunas de bebés. Una tienda especializada en fiestas de cumpleaños en Ciudad de México puede seleccionar publicar anuncios por palabras o imágenes solo para los vecinos de la capital mexicana y solo cuando visiten temas en Conmishijos.com sobre las fiestas de cumpleaños. Los ejemplos valen para todas los temas y en cualquier parte del mundo. Anunciar en Conmishijos.com desde Google Adwords es muy sencillo:

¿Cómo puedo crear campañas publicitarias orientadas a Conmishijos.com en Google Adwords?

  1. Acceda a su cuenta de la Versión estándar de Google Adwords.
  2. En la página "Resumen de campañas" busque la tabla Campañas online.
  3. Haga clic en Orientación por ubicación en la sección "Crear una campaña nueva" de la parte superior de la tabla.
  4. Siga las instrucciones del asistente de registro para crear su campaña en conmishijos.com. Más información en Orientación por Ubicación de Adwords.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana