Datos prácticos
FICHA TÉCNICA:
Dirección: Luc Besson.
Guión: Luc Besson, Céline Garcia.
Intérpretes: Freddie Highmore, Mia Farrow, Richard William Davis, Penelope Ann Balfour, Robert Stanton, Ronald Leroy Crawford.
Música: Eric Serra.
Fotografía. Thierry Arbogast.
Productoras: Europa Corp. / Avalanche Productions / Apipoulaï.
País: Francia.
Año: 2010.
Duración: 100 minutos.
EDAD RECOMENDADA:
Apta para todos los públicos.
ESTRENO EN ESPAÑA:
13 de mayo de 2011.
Edad
- 3-7 anos
- 7-10 anos
- 10-12 anos
Cine y espectáculos en Todas las comunidades
ARTHUR 3: LA GUERRA DE LOS MUNDOS
Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal
Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenio, Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado.
Una película que combina imagen real y animación: el mundo real de los humanos con el universo fantástico de los minimoy.
¿POR QUÉ NOS GUSTA?
Aventuras, malos muy malos, un niño convertido en un héroe… una película con los ingredientes adecuados para gustar a los niños.
Mapa
