Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Receta infantil de torrijas, dulce tradicional

Receta de torrijas, un postre típico de Semana Santa y Pascua

Receta infantil de torrijas, dulce tradicional

Una deliciosa y alimenticia receta para cocinar con niños, la receta de torrijas es perfecta para disfrutar en Semana Santa. Un postre tradicional de esta época del año.

Esta sencilla receta de torrijas es ideal para compartir con los niños, deja que sean ellos los que las mojen en leche y les den el toque final con azúcar y canela, ¡un dulce irresistible!.

Receta infantil de torrijas, dulce tradicional

Ingredientes

  • 3 rebanadas gruesas de pan del día anterior
  • 3 cucharadas soperas de azúcar
  • 1 pizca de canela
  • 2 huevos
  • 2 vasos de leche
  • Aceite abundante
Consejos: Para endulzar las torrijas, tambien puedes utilizar miel en lugar de azúcar y canela.

 

Cómo cocinar, paso a paso, torrijas de Semana Santa

Receta de torrijas

1. Con un tenedor, bate los huevos en un plato hondo. Echa la leche en otro plato. Empapa las rebanadas de pan en la leche, un minuto por cada lado. Haz lo mismo en el huevo.

 

Receta de torrijas

2. Coge una sartén grande y calienta el aceite. Echa las rebanadas en la sartén. Fríe las rebanadas uno o dos minutos por cada lado. Sácalas cuando estén tostaditas.

 

Receta de torrijas

3. Colócalas sobre papel cocina para quitarles un poco de aceite. Pon las rebanadas en un plato y échales el azúcar mezclado con la canela, por encima. ¡Cómelas calientes!

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar