Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tarta de chocolate y hojaldre. Postre rápido para niños

Recetas de dulces fáciles y rápidos para la merienda de los niños

Tarta de chocolate y hojaldre. Postre rápido para niños

Una exquisita receta para que tus hijos aprendan a cocinar, se trata de una tarta de chocolate que se hace en tres sencillos pasos y para la que apenas necesitas ingredientes, sólo una plancha de holaldre y chocolate.

El chocolate es un dulce que siempre triunfa con los niños, prepara esta receta de tarta de hojaldre y chocolate para un postre fácil rápido. Un dulce para sorprender en la merienda de tus hijos.

Tarta de chocolate y hojaldre. Postre rápido para niños

Ingredientes

  • 250 gr. de hojaldre congelado
  • 100 gr. de chocolate
  • 1 sobre de preparado de natillas
  • Azúcar glas para decorar

Consejos: Recuerda que puedes aumentar las cantidades para adaptarlas según el tamaño del molde. Para decorar, si quieres que sea un postre más sano, añade frutas como fresas o frambuesas.

Cómo hacer, paso a paso, tarta de hojaldre y chocolate

tarta de chocolate paso 1

1. Descongelar el hojaldre, cortar un círculo de unos 22 cm y con el resto de la masa, cortar 2 ó 3 tiras para el borde y colocarlas humedecidas para que se peguen, formando 3 pisos; colocarlo sobre la bandeja del horno humedecida con agua, pinchar el fondo con un tenedor y pintar el borde con huevo batido.

 

 

tarta de chocolate paso 2

2. Cocer en el horno caliente, a temperatura media-alta unos 20-25 minutos. Retirar y dejar enfriar. Mientras tanto, preparar unas natillas espesas siguiendo las indicaciones del paquete; añadir el chocolate troceado y continuar removiendo hasta que se derrita. Apartar del fuego y dejar enfriar. 

 

 

tarta de chocolate paso 3

3. Rellenar el hojaldre con esta crema y mantener en el frigorífico hasta el momento de servir, para adornar usa fruta o puedes espolvorear azúcar glas.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar