Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Empanadillas de atún. Recetas fáciles para niños

Recetas de rápidas para cocinar a los niños

Empanadillas de atún. Recetas fáciles para niños

Empanadillas de atún, una receta muy sencilla para cocinar a los niños. Es muy fácil de preparar y además, los más pequeños de la casa pueden colaborar en la elaboración de las empanadillas.

Los huevos son un alimento muy habitual en la dieta de nños y mayores. Es un alimento rico en proteínas y es muy fácil de digerir. Los huevos se pueden comer de muchas formas: fritos, cocidos, a la plancha, revueltos...

Empanadillas de atún. Recetas fáciles para niños

Ingredientes

  • 1 paquete de obleas para empanadillas
  • 2 huevos
  • 1 lata de atún
  • 1/2 bote de tomate frito

Consejo: también puedes añadir pimiento verde a la mezcla que introduces en la empanadilla y así le añades verduras a la receta que estás preparando a los niños.

Cómo cocinar, paso a paso, empanadillas de atún

En un cazo con agua, pon a cocer un huevo durante 15 minutos (pídele ayuda a a un adulto). Cuando esté frío, pélalo, quítale la yema (guárdala) y córtalo en trocitos muy pequeños. En un bol pon el huevo duro, el atún, la yema del huevo cocido, y el tomate. Mézclalo bien.

En la mesa limpia, coloca todas las obleas de empanadilla. Con la ayuda de un tenedor o una cuchara, pon un poco del relleno en cada oblea. Mójate un poco el dedo, y moja la oblea. Dóblalas y pégalas, para que tengan forma de empanadilla. Coloca todas las empanadillas en la bandeja del horno.

Bate el otro huevo y pinta las empanadillas. Mételas al horno a 180 ºC 15 minutos y ¡ya están listas!

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar