Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Sorbete de pera y vainilla. Recetas de verano para niños

Recetas de bebidas para cocinar con niños

Sorbete de pera y vainilla. Recetas de verano para niños

La pera es un postre muy apreciado por los niños. Es una fruta muy fácil de comer y además tiene grandes propiedades nutritivas. Tiene propiedades que protegen la piel y el cabello. Las peras son ricas en minerales como calcio, fósforo y potasio y son muy buenas para el crecimiento. 

El correcto crecimiento de los niños está muy relacionado con su alimentación. Un equilibrio de nutrientes en la alimentación infantil es fundamental para estimular el desarrollo de los niños. Para prevenir deficiencias en el crecimiento y desarrollo de los niños es importante prestar atención a los nutrientes.

Sorbete de pera y vainilla. Recetas de verano para niños

Ingredientes

  • 6 peras de agua
  • 5 gotas de esencia de vainilla
  • 2 limones verdes
  • una tarrina pequeña de nata líquida
  • una cucharada de azúcar

Consejo: si tus hijos prefieren otras frutas, puedes hacer el sorbete con limones, naranjas o melocotones.

Cómo preparar, paso a paso, un sorbete de pera y vainilla 

Pela las peras y retira lo rabos y los corazones. Corta las peras en trozos y échalos en una ensaladera. Exprime los limones y echa el zumo en la ensaladera. Añade el azúcar, la nata líquida y la esencia de vainilla.

Bate la mezcla en la batidora y vuelve a echarla en la ensaladera. Métela en el congelador. A la media hora, saca la ensaladera, bate la mezcla y vuelve a meterla en el congelador. Haz lo mismo dos veces más durante la hora siguiente... Al cabo de 6 horas, el sorbete está listo. Puedes servirlo con frutas confitadas. ¡Te quedará bonito y delicioso!

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar