Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Canapés calientes de sobrasada, entrante rápido para niños

Una sencilla receta infantil para cocinar con niños

Canapés calientes de sobrasada, entrante rápido para niños

Tus hijos pueden participar en la elaboración de esta sencilla y riquísima receta, unos canapés de sobrasada sobre tostas de pan. Se trata de una receta para niños muy fácil y en la que pueden participar. Así aprenderán a cocinar de forma divertida mientras se vuelven más responsables.

Para disfrutar de buena salud es necesario que comamos de forma variada y equilibrada. Nuestra alimentación debe ser rica en hidratos de carbono, contener un tercio de grasas y el resto debe estar cubierto por proteínas. La diferencia entre la buena y la mala alimentación repercute en la salud. 

Canapés calientes de sobrasada, entrante rápido para niños

Ingredientes

  • 12 rebanadas de pan
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 100 gramos de sobrasada
  • 1 rulo de queso de cabra

Consejos: En lugar de sobrasada puedes colocar unas rodajas de chorizo u otro embutido. También puedes añadir un poco de orégano u otras hierbas.

Pasos a seguir

Canapés calientes de sobrasada paso 1

1. Para preparar esta exquisita receta junto a tus hijos, sólo hay que untar las rebanaditas de pan tostado con la sobrasada.

 

Canapés calientes de sobrasada paso 2

2. Espolvorearlas con un poco de azúcar, pero sólo en la parte central de las mismas. Colocar una rodajita de queso de cabra en cada tosta.

 

Canapés calientes de sobrasada paso 3

3. Colocarlas en una bandeja refractaria e introducirlas en el horno precalentado; gratinar durante unos 3 ó 4 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Servir inmediatamente.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar