Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Piedras decoradas. Manualidades de regalos para niños

Manualidades infantiles para el Dáa del Padre

Piedras decoradas. Manualidades de regalos para niños

Estas piedras pueden decorarse con rotuladores, témperas, purpurina… o papel encolado. Es una manualidad infantil que luego servirá para decorar, utilizar de pisapapeles o regalar en fechas especiales. 

Anima a los niños a pintar estas piedras decorativas caseras para que regalen en una fecha especial a mamá, papá, a los abuelos o a sus amigos. Pueden acompañar esta sorpresa con una bonita y simpática tarjeta.

Piedras decoradas. Manualidades de regalos para niños

Materiales

  • Piedras redondas (un grupo de piedras pequeñas o una mediana)
  • Rotuladores
  • Témperas
  • Pinceles
Consejo: También puedes pintar estas piedras diseñándolas como si fuesen divertidos animales. Pincha AQUÍ para ver un bonito ejemplo de piedras decorativas. 

Cómo hacer, paso a paso, unas piedras decorativas

1. Reúne un grupo de piedras, redondas o con pocas esquinas. Este tipo de piedras suelen encontrarse en playas y ríos, donde el agua las erosiona. Puedes reunir varias pequeñas o una o dos más grandes.

Piedras decoradas paso 1

2. Comienza a decorar tus piedras. Elige primero la técnica que vas a emplear: estampaciones huellas u otros materiales, rotuladores, espolvoreado de purpurina, pintura con témpera….

Piedras decoradas paso 2

3. Puedes usar los motivos que tú quieras: el verano, una felicitación de cumpleaños, caritas con gestos… y pintar sólo una parte o colorear la piedra entera y luego dibujar otra cosa encima.

Piedras decoradas paso 3

4. Si has hecho varias pequeñas y las quieres para decorar, puedes exhibirlas todas juntas en alguna caja o cenicero. Si vas a utilizar tu piedra como regalo, puedes envolverla en papel celofán con un lazo.

Piedras decoradas paso 4

Especificaciones

  • Edad:
  • Tiempo:
  • Dificultad:

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar