Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Quitanieves en Navidad. Juego online para niños

Juego online navideño para limpiar la nieve de la calle

Quitanieves en Navidad. Juego online para niños

El juego es una actividad, además de placentera, necesaria para el desarrollo cognitivo (intelectual) y afectivo (emocional) del niño. El juego espontáneo y libre favorece la creatividad del niño y fomenta su maduración. 

En Navidad los niños tienen mucho tiempo libre, una opción para que los niños no se aburran es que realicéis entretenidas actividades como hacer recetas navideñas, hacer divertidas manualidades, dibujos de Navidad o les dejéis jugar con el ordenador a estos divertidos juegos de Navidad online.

Juego online para niños. Quitanieves en Navidad

Instrucciones del juego online de Navidad

¡Feliz  Navidad! Ya es Navidad en Bostón y hay que preparar la ciudad para el gran acontecimiento. Debes limpiar las calles y retirar toda la nieve. El objetivo del juego es recoger todos los copos de nieve, hierbas y las golosinas de Navidad. Recuerda, sé rápido, porque el tiempo corre. Papá Noel va a llegar.

Para jugar a Snow Plow o Quitanieves en Navidad, tienes que usar las flechas de dirección de tu teclado e ir moviendo la máquina por la calle.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar