Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Skateboarding Santa Claus. Juego online de Papá Noel

Juegos online de Navidad para niños

Skateboarding Santa Claus. Juego online de Papá Noel

Los juegos son parte importante del aprendizaje de los niños. Además de los juegos tradicionales, ahora los niños pueden usar el ordenador para probar juegos online de Navidad como este Skateboarding Santa Claus.

En Navidad los niños tienen mucho tiempo libre, una opción para que los niños no se aburran es que realicéis entretenidas actividades como hacer recetas navideñas, hacer divertidas manualidades, dibujos de Navidad o les dejéis jugar con el ordenador a estos divertidos juegos de Navidad online.

Juegos online de Navidad. Juego de Papá Noel para niños

Instrucciones del juego de Papá Noel haciendo skate

Papá Noel ha perdido su trineo y debe regresar al Polo Norte para entregar los regalos esta Navidad. Ayúdale a recoger todos los paquetes navideños que encontrarás en su camino.

Santa Claus ha perdido su trineo y tiene que ir en monopatín por las calles de Manhattan para coger un barco hacia el Polo Norte. Recoge lo más rápido posible todos los regalos de Navidad que encontrarás en su camino.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar