Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juegos online para niños. Viste a Papá Noel

Juegos gratis de Navidad para que los niños pasen un rato divertido

Juegos online para niños. Viste a Papá Noel

Aquí tienes un divertido juego online para que los niños pasen un rato entretenido en Navidad. Los juegos de interior, del mismo modo que los juegos al aire libre, también tienen su encanto, su interés y diversión.

Existen muchos juegos que pueden realizarse en los días que no es posible salir de casa con los niños, sea porque llueve o porque no se dispone de tiempo suficiente para ello. Además, con estos juegos online para niños, podrán familiarizarse con los ordenadores y su suso.

Juego online para niños de Papá Noel

Instrucciones del juego de Papá Noel

Se trata de un juego muy sencillo y puede jugar el niño de manera autónoma. Sólo ha de elegir los accesorios de Papá Noel y darle tu toque personal. 

Utiliza el razón y haz click con él en las estrellas del árbol  y cambia los guantes, el gorro y la barba de Papá Noel para crearlo a tu gusto. Puedes elegir incluso los regalos que repartirá.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar