Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Big Challenge. Juego online de inglés para niños

Juegos infantiles gratis para que los niños aprendan idiomas

Big Challenge. Juego online de inglés para niños

Los juegos online pueden sermás que un entretenimiento para los niños. Con estos juegos infantiles los niños pueden aprender inglés de forma sencilla. Big Challenge, un juego fácil y educativo para enseñar idiomas a tus hijos.

Existen varios métodos para enseñar inglés a los niños desde edades tempranas, pero es muy importante saber desde cuando se pueden introducir otros idiomas distintos al materno en el desarrollo intelectual de los niños.

Juegos online en inglés

Instrucciones para el juego Big Challenge 

Para realizar el test de inglés elige primero el curso en el que estás y después el nivel de dificultad. Tienes varios niveles de dificultad en este test de inglés y 21 preguntas en cada ronda.

En cada pregunta se ofrecen varias respuestas como válidas, pero sólo una lo es. Si aciertas, ganas puntos y si no los perderás. Diviértete con este concurso mientras aprendes inglés de forma fácil y didáctica.

Artículos relacionados

  • Woobies. Juego online de habilidad

    Woobies. Juego online de habilidad

  • Juego infantil online de deportes. 4x4 Rally

    Juego infantil online de deportes. 4x4 Rally

  • Bloons. Juego online de destreza manual

    Bloons. Juego online de destreza manual

  • Bike Mania. Juego online de deportes para niños

    Bike Mania. Juego online de deportes para niños

0 comentarios

Avatar