Juegos infantiles online. Premiere League Football

Juego online de deportes para los niños

Los juegos online de fútbol resultan muy divertidos para los niños, pero también pueden ser educativos. Un juego infantil de deportes enseña al niño a mejorar su destreza manual, a desarrollar estrategias, razonar y ser imaginativo, además de mejorar la memoria.

Por medio del juego, los niños empiezan a comprender cómo funcionan las cosas, lo que puede o no hacerse con ellas, descubren que existen reglas de causalidad, de probabilidad y de conducta que deben aceptarse si quieren que los demás jueguen con ellos.

Juegos online de fúbol

Instrucciones del juego Premiere League Football

Juega en la gran liga de fútbol. En este juego puedes elegir el diseño de cada equipo, cada uno tiene sus propias características de ataque y defensa. Usa la flecha izquierda y derecha para mover a sus jugadores a izquierda y derecha. Donde el balón golpea al jugador determina el ángulo de tiro. Golpear en los bordes permite un mayor ángulo de disparos.

Utiliza las flechas de derecha e izquierda para mover a los jugadores, la barra espaciadora da más impulso al tiro, ¡y no olvides concentrarte al máximo!.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados