Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Bike Mania. Juego online de deportes para niños

Juegos infantiles educativos para jugar gratis

Bike Mania. Juego online de deportes para niños

Los juegos online son un instrumento con el que divertir a los niños mientras aprenden a usar el ordenador y meoran sus habilidades y coordinación. En Bake Mania puedes practicar con un juego infantil online de deportes.

Por medio del juego, los niños empiezan a comprender cómo funcionan las cosas, lo que puede o no hacerse con ellas, descubren que existen reglas de causalidad, de probabilidad y de conducta que deben aceptarse si quieren que los demás jueguen con ellos

Juegos online de deportes

Instrucciones del juego BikeMania

Tienes que superar todos los obstáculos lo más rápido posible. Con las flechas de arriba y abajo te puedes mover hacia delante y hacia atrás. Con las flechas derecha e izquierda puedes mover el cuerpo. Pulsa P si quieres parar el juego.

Tienes diversas modalidades y niveles para practicar mientras juegas. Mejora tu puntuación saltando los obstáculos sin caer de la bicicleta. Un juego que mejora la cooirdinación y la destreza de los niños.

Artículos relacionados

1 comentarios

Avatar

  • jorge mario
    jorge mario

    09/04/2013 21:19

    quiero registrarme..

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)