Big Track Adventure. Juego online gratis para niños

Juegos infantiles educativos para mejorar la destreza de los niños

En este juego online  de Big Track Adventure conduces un jeep, correrás una emocionante carrera superando obstáculos. Con los juegos online los niños pueden adquirir destrezas manuales de forma interativa y sencilla mientras se divierten.

Los juegos infantiles ayudan a los niños a aprender de forma divertida, además, los juegos online ayudan a los pequeños de la casa a familiarizarse con el ordenador. Un juego sencillo y divertido para entretener a los niños.

Juegos de aventura online 

Instrucciones del juego Big Track

En este juego conduces un jeep, tu objetivo es llegar al puesto de control tan rápido como sea posible, a través de terrenos difíciles. A lo largo del camino tienes que recoger las cruces de oro mientras intentas que tu jeep no vuelque o haga alguna acrobacia que destruya el coche.

Asegúrate de no quedarte sin gasolina para llegar a la meta a tiempo y no quedarte tirado en la carretera. Para mover el jeep adelante y atrás utiliza las flechas de arriba y abajo. Para hacer rotar al jeep utiliza las flechas de derecha e izquierda Para impulsar al jeep utiliza la tecla de mayúscula Para echar el freno utiliza la tecla Z.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados