Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Dibujos infantiles de un caracol en su concha para colorear

Imágenes de animales para imprimir y pintar

Dibujos infantiles de un caracol en su concha para colorear

El caracol es un molusco que tiene una concha espiral. Hay caracoles terrestres y marinos y se mueven como los gusanos, arrastrándose muy léntamente, de ahí la frase "te mueves como un caracol". Tus  hijos se reirán mientras le cuentas estas historias y se lo pasarán genial coloreando este simpático dibujo en blanco y negro de un caracol para colorear.

La espontaneidad, la utilización de los colores, la grafía, la disposición de los elementos son sólo algunos de los matices que analizan los psicólogos para que los dibujos de los niños nos hablen de su personalidad, de sus emociones, de sus circunstancias y de su estado de ánimo.

Dibujos infantiles de un caracol en su concha para colorear

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana