Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Adivinanzas infantiles. Orejas largas y rabo cortito.

Adivinanzas de animales para jugar con niños

Adivinanzas infantiles. Orejas largas y rabo cortito.

Las adivinanzas son juegos infantiles que ayudan a los niños a fomentar el razonamiento. Se trata de una actividad infantil perfecta para disfrutar en familia, ya sea en casa o durante un viaje. Las adivinanzas hacen despertar la imaginación de los niños, les enseñan a descubrir nuevos conceptos y desarrollan su inteligencia.

Las adivinanzas difíciles son un reto para la inteligencia de los niños. Te proponemos una adivinanza para jugar con los pequeños de la casa. Leed juntos la pregunta, y podréis adivinar la respuesta y comprobar si habéis acertado pulsando este botón.

Adivinanza:

Orejas largas, rabo cortito, corro y salto muy ligerito

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana