Los nombres de los hijos de los famosos

Las celebridades "high class" en ocasiones optan por poner nombres que el resto de los mortales jamás hemos escuchado o, en muchos casos, por seguir la tradición y utilizan el mismo nombre que el padre, el abuelo, bisabuelo...

En Conmishijos hemos indagado en los nombres que los famosos ponen a sus hijos para darte ideas si todavía no sabes qué nombre poner a tu hijo. Aunque no olvides también darte un paseo por nuestros nombres para niñas y nombres para niños, y empieza a hacer tu pequeña lista de nombres favoritos.

El futbolista del Liverpool, Fernando Torres, y su mujer Olalla Domínguez, tuvieron a su pequeña Nora en 2009, un nombre de origen Latino que ha sido usado en su versión larga por importantes reinas y princesas como Leonor de Aquitania.

Algunos famosos que optan por seguir la tradición familiar es Miguel Báez "El Litri" y Carolina Adriana Herrera, quienes tienen dos niñas: Olimpia y Atalanta y un niño: Miguel.

Caritina Goyanes, hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes y hermana de la conocida Carla Goyanes, dio a luz el pasado 5 de marzo de 2010 a su primer hijo, al que ha puesto de nombre: Pedro

El conocido cantante y extriunfito, David Bisbal ha sido padre por primera vez. Elena Tablada, su pareja, dio a luz a una niña el 15 de febrero de 2010 en un hospital de Miami. El nombre que la pareja eligió para su pequeña es Ella.

Algunos padres optan porque sus hijos hereden su nombre. Paloma Segrelles, fundadora del Club Siglo XXI, puso a su hija su mismo nombre, y ésta, que el 16 de febrero de 2010 trajo al mundo a sus mellizas, ha seguido con la tradición. Sus hijas se llaman Paloma y Tiziana.

El actor Matthew McConaughey, ha sido papá por segunda vez. Su hija, Vida, nació el 7 de febrero de 2010 fruto de su unión con la modelo brasileña Camila Alves. La pareja ya tenía un hijo, de nombre: Levi.

Ainhoa Arteta, es ya una mamá experimentada. Ha tenido un precioso bebé nacido de su relación con el jinete vasco Jesús Garmendia, al que han llamado Iker. La conocida soprano ya tenía una niña, Sarah, de una relación anterior con el barítono Dwayne Croft.

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, y su esposa Mamen Sanz fueron padres, por quinta vez, el pasado 6 de diciembre de 2009, de una niña, de nombre María.

La conocidísima ex Miss España, Lorena Bernal, y su pareja, el futbolista Mikel Arteta, dieron a luz el 8 de junio de 2009 a un precioso bebé. Es el primer hijo de la pareja y su nombre es Gabriel.

Rosario Mohedano, sobrina de "la más grande": Rocío Jurado, dio a luz, fruto de su breve relación con Antonio Tejado, a un bebé al que pusieron el mismo nombre que su padre.

TEMAS RELACIONADOS
Los nombres reales de los famosos
¿Qué nombre le pongo a mi bebé?
Nombres de la realeza

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados

  • Etapas del embarazo. Tercer trimestre

    Etapas del embarazo. Tercer trimestre

  • Seguimiento del embarazo

    Seguimiento del embarazo

  • ¿Qué nos revelan las ecografías durante el embarazo?

    ¿Qué nos revelan las ecografías durante el embarazo?

  • Qué es conveniente saber antes de concebir

    Qué es conveniente saber antes de concebir

  • Etapas del embarazo. Tercer trimestre

    Etapas del embarazo. Tercer trimestre

  • Seguimiento del embarazo

    Seguimiento del embarazo

  • ¿Qué nos revelan las ecografías durante el embarazo?

    ¿Qué nos revelan las ecografías durante el embarazo?

  • Qué es conveniente saber antes de concebir

    Qué es conveniente saber antes de concebir