Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Nombres para niñas con origen Asirio

El antiguo reino asirio fue uno de los más importantes de la antigüedad y se ubicaba en Mesopotamia, actual zona de Oriente Próximo. Si te gustan los nombres orientales o nombres antiguos, aquí encontrarás un listado de nombres de origen asirio para bebés, niños y niñas. Se trata de nombres  femeninos y masculinos procedentes de Asiria con toda la información sobre su historia y significado. Elige nombre para tu bebé usando nuestro buscador de nombres asirios y orientales.

Nombres de niños populares

Nombres de bebés que empiezan con la letra

Nombres que comienzan por
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u w y z

Nombres para niñas con origen Asirio

  • Baltasara
    Baltasar es el nombre con que se ha identificado a uno de los Reyes Magos. Sin embargo los que aparecen en la Biblia son identificados simplemente como «sabios de Oriente», que permanecen anónimos durante todo el relato del Evangelio de San Mateo. Se cree que este nombre (Bel-Sar-Utsor, equivalente de Dios protege al Rey) proviene de Babilonia, del mencionado en los libros del profeta Daniel como rey Baltasar.

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana